De curioso:

Ahora podrás vigilar tu casa desde tu celular

La nueva cámara Logi Circle de video vigilancia te mantiene al tanto de lo que ocurren en casa.

Muchas veces nos quedamos con un sabor amargo en la boca cuando nos vamos de vacaciones o debemos realizar un viaje de negocios, pensando en las cosas que podrían sucederle a nuestro hogar, sin embargo las nuevas tecnologías podrían dejar atrás estas preocupaciones. Una de las propuestas más asombrosas en los últimos días es Logi Circle, un modelo inalámbrico que te permite vigilar tu hogar sin problemas desde tu móvil.

Se instala en 5 minutos.

Utilizar este sistema es muy sencillo, solo se instala una aplicación de forma gratuita en tu Smartphone, Tablet iOS o Android, conectas la cámara en casa, copias los ajustes de tu conexión a Wi-Fi en el dispositivo y creas una cuenta como usuario. Una vez que sigas estos pasos puedes explorar de forma directa lo que sucede en tu hogar y disfrutar de varias funciones que ofrece este servicio.

Con esta aplicación es posible gestionar el altavoz y el micrófono, lo que te permitiría además de escuchar lo que ocurre en casa,  mantener conversaciones a distancia como si de un walkie talkie se tratara. Otra de sus funciones está basada en el envío de notificaciones móviles cada vez que un movimiento se detecta.

Por medio de su tecnología, es capaz de diferenciar un movimiento relevante como el abrir y cerrar de una puerta o uno como el movimiento de un ventilador, y además una de las mejores funciones es la llamada “este día” que te permite ver un rápido video clip de 30 segundos en el que las escenas en cámara rápida te muestran lo ocurrido en tu hogar mientras estas fuera.

Cada uno de los resúmenes diarios está disponible para ser guardados en la memoria de tu dispositivo móvil, así como para ser descargadas en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram y enviarlas por correo y Whatsapp, para que todo sea mucho más rápido y la información que desee el usuario llegue a destinatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*