De curioso:

Aquaris U, lo nuevo de BQ

Competir hoy en día con las grandes empresas corporativas es uno de los grandes desafíos para quienes si bien tienen con qué batallar en cuanto a lo material, no llegan ni a los talones en usuarios a comparación de los gigantes, como lo son Samsung, Motorola o Apple, hablando de telefonía celular, que hoy en día es una de las inversiones más importantes que puede hacer alguien en cuanto a tecnología.

Pero no por eso dejan de existir aquellas empresas que no son tan conocidas, debido a que sus ganancias pueden ser mucho menores a las ya mencionadas, pero son lo suficiente para abastecerse de nuevos productos y así satisfacer a los compradores que confían en ellos y en la calidad de los productos que entregan.

En este caso vamos a hablar de BQ, la joven compañía española que fue fundada recientemente en 2009, que ya ha logrado una gran cantidad de ventas de teléfonos alrededor del mundo. Hace pocos días anunciaron la salida de 3 nuevos artículos en cuanto a telefonía celular, que aunque obviamente no van a superar las ventas de los tan conocidos iPhone o Samsung Galaxy, tendrán un gran éxito, debido a que por ejemplo y como ya hemos mencionado, los Samsung Galaxy Note 7 de algunos usuarios han explotado y se han prendido fuego, lo que hace que muchas personas se replanteen el pasar de una compañía tan conocida a una que tal vez no sea tan nombrada, pero que le dé la confianza de que su celular va a funcionar de manera adecuada (o que al menos, no se prenda fuego).

Estas nuevas 3 unidades que han sido orgullosamente presentadas cuentan con características similares, pero con ciertos cambios entre sí, para que sean accesibles a la mayoría de las personas, y quienes quieran un poco más puedan conseguirlo. Estas son, entre tantas otras, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el cristal de la pantalla Dinorex que ofrece gran resistencia a rayas o golpes, y un sistema operativo Android 6.0, lo último en cuanto al gigante del robot verde. Lo que se ha sabido en cuanto a precios, es que costará 140 euros el Aquaris U Lite, 170 el Aquaris U, y 200 el Aquaris U Plus, algo relativamente accesible para quién quiera tener un buen teléfono en mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*