De curioso:

Cámara capta imágenes del terremoto en Nepal

Te dejarán sorprendido

El terremoto de Nepal fue uno de los más desastrosos para el país asiático. Debido a sus antiguos edificios creados con materiales poco resistentes, sus muchas construcciones actuales establecidas de forma improvisada y sin contar con la supervisión de personal capacitado, el país no pudo soportar todos los desastres causados por los movimientos bruscos de la Tierra.

Es fácil ver los videos de turistas que estaban en la nación para el momento del accidente, que cuentan con el audio y por ende, los gritos de las personas desesperadas del lugar. Pero estos videos no dan una perspectiva exacta del movimiento catastrófico de la Tierra, ya que en vez de enfocarse en el movimiento del suelo, se enfoca en la forma en que los edificios se desploman.

Por suerte, una cámara de seguridad pudo captar una zona plana sin edificios muy cercanos donde se puede ver con facilidad la forma en que el suelo se va sacudiendo poco a poco, haciendo que la gente se agolpe en un punto en común para evitar ser aplastados por alguna pared o cable eléctrico.

Es impresionante ver cómo la Tierra va moviéndose como si fuera en ser humano y cómo las plantas y los árboles se van sacudiendo por las fuerzas de la madre naturaleza. Usted podrá ver en la pagina de Youtube las diferentes tomas caseras que se han tomado de este inscribible echo de la naturaleza, las mismas fueron tomadas por personas que se encontraban en el lugar del hecho en ese mismo instante y las cuales lograron escapar con vida sanas y salvas.
Sin dudas, la naturaleza y la tierra comienzan a “hablar” y el medio ambiente comienza a ver los resultados del descuido que se ha realizado en el. Esperemos que este suceso no vuelva a pasar ni ahí (en Nepal), ni en otra parte del mundo para no volver a lamentar ni victimas ni desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*