De curioso:

Capital del Líbano, debes visitar Beirut

Un lugar bien lujoso

Beirut es la capital y la ciudad más poblada del Líbano, además de ser considerada como el mayor puerto del país. En el pasado, la capital era considerada como el centro financiero del mundo de Medio oriente, pero cunado estallo las diversas guerras en el país, este estatus económico alto se deterioró y el país se convirtió en un estado de inestabilidad.

La guerra ha pasado y con el paso del tiempo el país está emergiendo de sus cenizas y demostrando que está más vivo que nunca. Por lo que no es de extrañar que los turistas estén volviendo a la ciudad, que se puede jactar de ser uno de los centros de lujo más importantes de la región.

Se puede caminar por el puerto civil de la ciudad y ver como las embarcaciones privadas de lujo de unos pocos afortunados se encuentran encallados en la costa y como sus dueños se pasean por las mismas pasando un tiempo agradable con amigos y familiares.

En el centro de la ciudad, es posible caminar por calles tan exclusivas que se asemejan a las de las ciudades más cosmopolitas y modernas como Paris o Londres, calles donde se pueden ver tiendas de las marcas más exclusivas del mercado. También es posible hospedarse en una gran variedad de hoteles de lujo en las zonas más cercanas al malecón de Beirut.


Asì que ahora ya sabes todo lo que podres encontrar en este hermoso lugar!, sin dudas es un hermoso lugar para visitar en familia, con amigos, con tu pareja o tu solo!. Si lo que buscas es maravillarte con bellezas naturales este lugar es el indicado para vos!, te dejará maravillado desde que bajas del aviòn hasta que vuelves a subir para ir de regreso a tu hogar, y seguramente querrás volver nuevamente para visitarlo y seguir de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*