De curioso:

Cómo es el amor de amigos, o “Bromance”

Cómo funciona

Si alguna vez has escuchado el  término mencionado aquí arriba, sabes de lo que hablamos. Si en cambio, es primera vez que lo lees; “Bromance” es una división entre las palabras en inglés “brother” y “romance”. Pero a términos prácticos, ¿qué define ese vínculo que es la amistad entre dos hombres? Nos referimos a la verdadera amistad, no a la de copas y mujeres únicamente. 


Si eres hombre, seguro tienes o has tenido en tu vida a un amigo que más que amigo, parece hermano. Es un “colega” de batallas que te acompaña en tus aventuras de vida, pero que también te señala los errores que estás cometiendo y te da tu buen regaño cuando es necesario (al igual que tú a él).También se dice que un bromance está sucediendo cuando dos hombres que no se conocen tan bien (Y son claramente heterosexuales) tienen muchos puntos en común de repente y tienen más confianza para compartir ideas y pensamientos que con otras personas. 

Si es tu caso o el de algún amigo, ahora sabrás éste nuevo término y podrás utilizarlo a fin de bromear un rato, claro está, que lo debes hacer sin faltar el respeto de nadie.   Es muy probable que este término lo comiences a escuchar diariamente en unos pocos meses o semanas, ya que se encuentra virilizando en diversos países y en latino América se encuentra llegando. Hoy en día, muy pocas personas lo usan aquí, y se usa dentro de los grupos de amigos, ya que fuera de ellos el término se podrá prestar en confusiones y quizás no sea muy buen visto.


Así que te recomendamos usarlo en tu grupo de amigos, o con alguna persona que no lo tome para un lado contrario, para así tener muchas más experiencias únicas e irrepetibles sin gente que cancele planes de la nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*