De curioso:

Cómo es tu numerología en el amor

Aprende rápido sobre esto

La numerología del amor es una ciencia que mediante la combinación de unos números (Que no son al azar) se determinan las características principales de una pareja, así como la compatibilidad de los miembros de la misma. No podemos afirmar que es una ciencia exacta, pero ninguna lo es, por lo que si te dedicas a estudiarla y entenderla podrás sacar bastante información de ésta y así poder aprovechar cada oportunidad que tengas en la vida.

Consiste en sumar los dígitos que componen la fecha de nacimiento de tu pareja y los tuyos, es decir:

  • Si mi pareja nació el 3 de junio de 1990, la suma sería: 3+6+1+9+9+0= 28
  • Luego sumas los dígitos de ese resultado obteniendo un 10 (2+8)
  • Luego sumas ambos dígitos de ese último resultado, lo que sería: 1+0 = 1
  • Después repites el mismo proceso con tu fecha de nacimiento y asumiendo que obtienes un 3, sumas ambos resultados finales: 3+1 = 4 por lo que el número de su pareja es 4.

De ahí te diriges a la tabla de significados de la numerología del amor, en la cual conseguirás qué significa cada uno de los números obtenidos. En éste caso, el número 4 significa lo siguiente:

Una pareja obsesionada por el trabajo, rara vez se dedican tiempo el uno al otro y constantemente pierden el hilo de cuál fue el motivo por el que están juntos; aun así, se aman demasiado como para dejarse.

Ahora ya sabes como es descifrar tu numerología en el amor, ¿qué esperas para poner en práctica toda esa información para beneficiar tu vida y la de los que te rodean?. Cuéntaselos a tus amigos, pareja y familiares! que de seguro les servirá y le será de mucha ayuda. En especial si ellos están indecisos en el amor, o necesitan de alguna señal para dejar atrás sus historias de amor presentes. Quizás le puedas salvar su vida! el poder de la numerologia es muy fuerte!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*