De curioso:

Cómo pedir matrimonio

Te decimos cómo hacerlo

Pedir matrimonio es uno de los trances más complicados por los que un hombre ha de pasar durante su vida (Y una mujer, a veces). No es que sea desagradable, nada que ver, sino que es demasiado angustioso y los nervios están de punta ante una posible (Aunque improbable) respuesta negativa. Si quieres dar ese paso y no sabes cómo, aquí te dejamos unos consejos para pedirle matrimonio a tu pareja. 

  1. Intenta con sus hobbies: Si ella es fanática del ballet, por ejemplo, llévala a una función, haz que la noche sea perfecta y justo antes de volver a casa siéntala y hazle la gran solicitud, por todo lo alto.
  2. Llévala a una cena, clásico: Si no quieres arriesgar mucho puedes ir a una cena en un restaurante de lujo y pedírselo de manera discreta. Lo positivo es que el escenario es sobrio, lo negativo es que tal vez lo intuya al verte sudando mientras sirven tu cena. 
  3. Arregla la casa: y prepara la mejor comida que puedas, sorpréndela (si no eres muy cocinando) y luego de la magnífica comida dile lo que sientes por ella y pídeselo. Recuerda decirle por qué es importante para ti y lo que representa que estén juntos.

Ahora ya sabes las mejores maneras de pedirle matrimonio a tu pareja. Estas tres opciones que detallamos anteriormente, son las más elegidas por los hombres, y las más soñadas para las mujeres. Selecciona una de ellas para sorprender a tu pareja y vive un día mágico lleno de amor y de sueños!. Haz que ese día sea inolvidable también para tu pareja, ya que sin dudas y aunque no lo creas, ese momento lo es todo para ellas, y según como salga esa propuesta, será decisivo para que tu pareja diga si o no, así que hazlo de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*