De curioso:

Cómo saber si tu pareja te engaña

Signos de que lo hace

La infidelidad es uno de los mayores males de las parejas, en la actualidad es muy común que exista la misma, por lo que se debe tener una especial atención a ciertos detalles que pueden determinar si tu pareja te está engañando. Estos detalles pueden ser:

1 – Se esconde cuando va a contestar una llamada por teléfono.

2 – Cambia su forma de ser contigo, puede ser o muy distante y en algunos casos puede provocar discusiones dentro de la relación.

3 – Su intimidad cambia, o quiere experimentar cosas nuevas que antes no le gustaba, o prefiere tener una relación rápida y sin muchas maniobras.

4 – Ya no hay comunicación entre ambos, poco a poco no se cuentan sus problemas o inquietudes.

5 – Hay un completo aislamiento.

6 – En el caso de las mujeres, puede estar feliz en momentos cotidianos del día a día, estos momentos de felicidad no se encuentran sustentados por algo nuevo que la pareja sepa.

7 – Evita hablar sobre el futuro de la relación. Sin dudas, si esto no se da en tu pareja, es por que algo malo anda pasando en su relación. Es muy importante que proyecten una vida a futuro, ya que sino, quiere decir que la pareja solo se quiere para vivir un presente y nada más.  Si lo que tu quieres es una vida a futuro, es necesario que hables con tu pareja en un momento y lugar adecuado, y plantear tu preocupación, ya que no querrás pasar muchos años perdidos si tu pareja no quiere formalizar.

8 – Realiza salidas con frecuencia e inventa excusas que puedan llegar a ser poco creíbles.

9 – Las atenciones y las demostraciones de cariño cada vez son menos.

10 – Por último, no le gusta hablar de ciertos temas como la infidelidad, la responsabilidad dentro de la pareja, entre otros. Esto se debe a que puede sentir culpa o vergüenza por las cosas que hace.

Por lo que si notas algunas de estas cosas en tu pareja, será mejor que corrobores que no te está engañando, porque de lo contrario, será mejor dejarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*