De curioso:

Conoce Istambul

Conoce y queda encantado

Istambul, uno de los destinos turísticos más conocidos de Europa, es además la ciudad más grande y desarrollada de Turquía, así como la más poblada de todo el continente Europeo, así que prepárate para llegar a un lugar lleno de gente.

Estambul, fue la ciudad capital de muchos imperios durante tiempos anteriores. Los imperios Romanos, Bizantinos y Otomanos formaron parte de ésta ciudad algún tiempo atrás y, al visitar Estambul (También es válido como Istambul) y analizar toda la constitución cultural que posee, es un factor que no se puede negar, más que todo por la mezcla de estructuras características de cada una de las civilizaciones mencionadas.

Istambul es una mezcla de desarrollo, paisajes naturales y cultura medieval. El Cuerno de Oro, el Bósforo y el casco de la antigua Constantinopla son muestra de ello. 

Al ser un poblado turístico de alto nivel, tienen una variedad de hoteles los cuales ofrecen desde un 25 hasta 75 por ciento de descuento en paquetes turísticos, que incluyen todo lo necesario para tu comodidad y a veces, también ofrecen tours por la ciudad.

Las mezquitas, bazares y los conocidos baños turcos de Estambul podrían mantenerte ocupado durante tu estadía turística. Sus innumerables demostraciones de culturas e imperios antiguos, así como su innumerable cantidad de atractivos turísticos hacen de Istambul una de las ciudades más visitadas del mundo.

Ahora ya sabes los lugares más hermosos de Istambul para visitar en tu estadía de vacaciones. Este maravillo y excéntrico lugar del mundo, es ideal para visitar tanto en pareja, en familia como en la soledad. No te arrepentirás de haber pasado unos días en este hermoso lugar.  Procura llevar una buena cámara, ya que habrá lugares de Istambul que te dejará maravillado y que querrás retratarlos para poder apreciarlos por siempre y mostrárselos tanto a tus amigos, como a tus familiares. Sin dudas, Istambul invita a cada turista a volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*