De curioso:

Conoce más detalles acerca de Windows 10

Más acerca de Windows 10

Éste año se realizó la WinHEC Summit en Shenzhen, China, durante los días 18 y 19 de marzo. El evento trajo consigo una grata sorpresa  que ya se venía esperando. Durante el mismo, Terry Myerson, jefe de la división de Windows, confirmó finalmente que ya se cuenta con una fecha de lanzamiento para el Windows 10, algo que hace mucho tiempo la gente esperaba con muchas ganas.

El nuevo gran sistema operativo, traído de la mano de Microsoft, se espera para los meses de Julio, Agosto o a más tardar Septiembre. Viene bajo una nueva filosofía que fomenta la integración y el conjunto.

Gracias a acuerdos con compañías como Lenovo, se anuncian planes de actualización en más de 2500 centros de servicios, en los cuales se podrá pedir una actualización gratuita a Windows 10. Incluso se habla de la posibilidad de realizar actualizaciones a usuarios sin una licencia original, esto último también de forma totalmente gratuita. El objetivo de esto es promover una campaña antipiratería. Poco a poco se irán anexando más compañías a la lista, con el fin de que el país asiático tenga instalado Windows 10 en todos los dispositivos.

Sin lugar a duda, una grata sorpresa para todos aquellos amantes de Microsoft. Con una fecha de salida aproximada, solo nos queda esperar unos pocos meses con la satisfacción de no tener que esperar más medio año.
Asì que ahora tan solo nos basta quedarnos sentados , estar atentos a la gran noticia y esperar con mucha tranquilidad. Ya que de seguro en el momento que salga y así poder comenzar a usarlo. Esperemos que esta nueva versión no defraude a nuestras altas expectativas, pero de seguro, al ser una marca tan reconocida, esto no va a suceder, ya que cuando un nuevo producto se lanza al mercado, antes de ese día, pasaron años mejorando y perfeccionando cada detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*