De curioso:

Datos que saber sobre los teléfonos móviles

¿Qué debes saber de la tecnología móvil? Sigue leyendo.

La tecnología móvil es aquella la cual es utilizada para la comunicación a través de un celular. Este tipo de tecnología se ha desarrollado rápidamente en la última década. Desde el inicio de los últimos años, un dispositivo móvil estándar ha pasado de ser no más que un simple aparato a ser un dispositivo móvil de navegación GPS, navegador web integrado y  de mensajería instantánea, y hasta puede ser usado como una consola de juegos portátil. Muchos expertos sostienen que el futuro de la tecnología basada en estos dispositivos dependerá de la tecnología móvil a través de la red inalámbrica. La informática móvil a través de las tabletas son cada vez más populares. Las tabletas están disponibles en las redes 3G y 4G.
Existen muchos tipos de sistemas operativos móviles que están disponibles para los teléfonos inteligentes, incluyendo: Android, BlackBerry OS, webOS, iOS, Symbian, Windows Mobile Professional (pantalla táctil), estándar de Windows Mobile (sin pantalla táctil), y Bada. Entre los más populares se encuentran el iPhone de la marca Apple, y el más nuevo el Android.

Android es un sistema operativo móvil (OS) desarrollado por Google. Android es el primer sistema operativo móvil de código completamente abierto, lo que significa que es libre y cualquier persona puede acceder a ello, lo que lo hace uno de los más elegidos por las personas a la hora de elegir un teléfono.

Mientras tanto, la próxima generación de teléfonos inteligentes van a ser susceptible al ambiente, aprovechando la creciente disponibilidad de sensores físicos integrados y capacidades de intercambio de datos. Una de las principales características que se aplican a esto es que los teléfonos comenzarán a hacer el un recorrido y paneo de sus datos personales, por lo tanto van a lograr anticipar la información que necesita en función de sus intenciones.

Habrá completamente nuevas aplicaciones que salen con los nuevos teléfonos, uno de los cuales es un accesorio que permitirá al usuario que al apuntar algo, se revele información sobre cualquier ubicación a la que apunta su teléfono. Esto y mucho más ofrecerán las nuevas tecnologías a nivel de móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*