De curioso:

De viaje por el mundo

Cómo hacerlo

¿Nunca has pensado en emprender un viaje por varios país que no conoces, totalmente solo? Quizás parezca una idea un tanto ilógica o descompensada, pero en la vida hay que intentarlo todo. Quizás te estás preguntando cuáles son los beneficios de salir de tu país por unas semanas sin compañía alguna y por qué lo harías, pero lo más seguro es que no estás considerando el bien que ésto le puede hacer a tu mente y a tu espíritu.  

A veces nos agobiamos de solo trabajar-comprar-discutir-dormir, tanto que ni siquiera nos sentamos a valorar las cosas agradables que nos pasan por al frente a diario y tendemos a convertir, sin necesidad, nuestra vida en una monotonía y en una rutina bastante difícil de tolerar, por lo que hay que salir un poco de tanta rutina y disfrutar de la vida, que para eso está.

Por eso, si te sientes de ésta manera, te recomendamos que apartes unos días (quizás las vacaciones laborales o una fecha festiva) y te vayas de viaje a algún país que desees conocer.Claro, tomando en cuenta ciertos detalles como el dinero y el idioma (que no te vayas a perder sin dinero allá) y avisando a tus allegados dónde estarás; ¿las ventajas? Todas, imagina que por lo solo que estarás te sentirás más animado a conocer gente, menos apenado ante ellos y buscarás nuevas experiencias. Quién sabe, puede resultar en un cambio radical en tu vida.

Así que toma tus ganas de viajar y conocer lugares hermosos y juntálos con tu alma aventurar y emprende el viaje de tus sueños. De seguro los primeros días te dará miedo, pero verás como a pesar de los días te iras acostumbrando a la soledad en un lugar diferente y comenzarás a disfrutar de esta experiencia, verás que no te arrepentirás de nada! y de seguro el año entrante volverás a hacer otro viaje solo y lo disfrutarás desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*