De curioso:

Descubre Dubsmash

Divertida y única

Dubsmash es una divertida aplicación para teléfonos inteligentes, la cual nos permite grabar videos de corta duración en los cuales eres capaz de doblar citas famosas de películas, series, etc. Existen muchas posibilidades que proporciona la aplicación para escoger la que más te guste y así interpretar la escena que más te llame la atención. Es exitosa pues sus escenas son casi infinitas.

Funciona de forma muy simple, seleccionas el audio que prefieras de la amplia galería, lo escuchas detenidamente para saber cómo suena exactamente, te colocas frente a la cámara e intentas mover los labios de modo que parezca que eres tú el que está diciendo la frase en cuestión. Una vez que hayas grabado ese pequeño fragmento de vídeo, podrás mirarlo para ver si quedó como querías y acto seguido guardarlo en la memoria y hasta puedes compartirlo por WhatsApp, SMS, Instagram y Facebook Messenger. El resultado es siempre divertido y acertado, perfecto para hacer reír a cualquiera.

Esta aplicación está disponible para Android y iPhone/iPad, y es fácil de instalar. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación por la tienda de descargas de tu teléfono, una vez que ya la hayas descargado la abres y seleccionas el idioma de tu preferencia, en la versión más reciente el segundo paso es elegir las categorías que más te gusten, elegir desde sonidos animados hasta anuncios de publicidad populares, palabras divertidas, de resaca, de famosos, frases populares de internet y mucho más. El tercer paso es empezar a utilizar la aplicación y divertirte como mejor te parezca.

Muchos famosos ya han usado la aplicación, compartiendo sus videos divertidos en todas las redes sociales, haciendo que Dubsmash se vuelva cada vez más y más atractivo a los ojos de las personas. Cada día sus números de descargas aumentan y son más los usuarios contentos con ella, por lo que te recomendamos que la descargues y la disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*