De curioso:

El amor…es para siempre?

Una incógnita difícil de responder

Esa es la pregunta que todos se hacen al momento de iniciar una relación o cuando ven que ésta se les diluye entre las manos y no saben por qué. La verdad es que el amor es un sentimiento puro y primitivo, no podemos decidir si sentirlo o no, pero nuestras acciones definitivamente pueden lograr que alguien se enamore o por el contrario, pierda ese sentimiento por nosotros. ¿Que si es para siempre? Tal vez, puede que sí; hemos visto muchísimas parejas que llegan a la tercera edad y aún mantienen una relación como si fueran jóvenes. Todo radica en el respeto, la tolerancia y siempre sentirse interesado por lo que el otro desea.

Si quieres que una relación dure para siempre y el amor se mantenga vivo, lo mejor es que te sinceres contigo mismo(a) y hagas un balance de tus defectos cómo puedes mejorar para que tu pareja se sienta mejor. Así mismo, buscar la forma de complacer (sin parecer un perro faldero) a tu acompañante y hacerle entender por qué estuvo contigo en un principio. 

La respuesta a la pregunta inicial nadie la tiene a ciencia cierta, pero créeme, si no hay acciones negativas de mayor importancia, el amor generalmente no se desaparece así como así.
Ahora sólo queda esta respuesta en tu decisión, tu decisión de creer o no si el amor eterno existe o sólo es un mito que crearon los dioses, pero lo seguro es que siempre va a haber un momento de tu vida en el que lo sientas.

Como dijimos anteriormente no existe una respuesta cierta de que exista este sentimiento tan fuerte entre dos personas que se cruzaron en el momento oportuno.Pero ¿no es lindo soñar con el día que encontraremos a nuestra alma gemela y vivamos felices para siempre como en los cuentos de hadas y como las películas nos venden el amor?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*