De curioso:

El cuidado del medio ambiente, ahora mejor con Carrefour BIO

Una nueva forma de proteger el planeta

Carrefour BIO, la primera empresa de distribución en lanzar su propia marca, pone a disposición de sus consumidores una serie de productos con buena relación calidad-precio; hay que destacar que también es una empresa dedicada al medio ambiente y a la salud. Sus productos son ecológicos para poder combatir con los grandes problemas que hoy en día afectan a nuestro planeta.

De igual manera utiliza métodos de producción que resultan amigables con el ambiente. Ya sea limitando o evitando completamente el uso de productos químicos, ayuda a disminuir el impacto medioambiental y los problemas de contaminación que los procesos de producción traen consigo.

El primero de junio, la empresa compartió la iniciativa de celebrar el Día del Medio Ambiente, el cual es festejado el 5 de junio. Carrefour BIO actualmente apoya el cuidado activo del medio ambiente y apuesta para que se democratice el consumo de productos de origen ecológico, dejando de lado los productos transgénicos. Igualmente la empresa considera que el consumo de productos de origen ecológicos siempre es mejor para la salud. Éstas declaraciones son respaldadas por antecedentes, muchas personas sufren de intoxicación como consecuencia del consumo de productos transgénicos.

Carrefour BIO facilita el acceso a productos totalmente ecológicos, tomando en cuenta que estos son mercancías que cuentan con baja disponibilidad. Ciertamente es una empresa que está comprometida tanto con el medio ambiente como con tu salud. Por último, nos queda decirte que ayudes al medio ambiente y que optes siempre que puedas por un consumo de productos ecológicos, ya que tus hijos te lo agradecerán en el futuro.
Esperemos que este nuevo emprendimiento logre un verdadero respiro al medio ambiente y muchas personas puedan tomar conciencia de que deben cuidar el medio ambiente, no sólo para que ellos tengan una mejor calidad de vida, sino que para que sus nietos puedan tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*