De curioso:

Entérate del clima a cualquier hora

Una aplicación que te será muy útil

Si te levantas en la mañana y quieres salir, pero no sabes si el clima te favorece, si te fastidia de ver el noticiero solo para saber el clima del día, entonces va contigo, porque hoy te presentaremos una forma fácil de saber el clima desde la comodidad de tu cama o en cualquier lugar que te encuentres con solo tener tu celular en la mano.

Amber Weather es una aplicación para que puedas saber el estado del clima, el cual puedes descargar fácilmente en tu teléfono celular y así podrás enterarte del clima a cualquier hora del día, además te puede avisar de condiciones y pronósticos del clima para cualquier hora o día.

Amber Weather es una aplicación fácil de descargar en tu unidad móvil, además que posee una interfaz muy atractiva, con un práctico diseño para ser utilizado. Aquí en esta aplicación puedes obtener condiciones climáticas fácilmente y al instante, con pronósticos exactos tanto de la hora como para las siguientes horas o días.

Entre las características que te ofrece esta aplicación encontraras: condiciones detalladas del clima para cualquier hora del día o para cualquier fecha del año, indicando la temperatura y próximos eventos climáticos a ocurrir en cualquier región. Auto-localización, es decir te estará reflejando la ubicación donde te encuentras dando el pronóstico del clima para esa región en ese instante de tiempo.

Además que te indica la fecha y hora en un súper y practico diseño en tu dispositivo móvil. Trae un soporte de más de mil ciudades del mundo, incluyendo las más conocidas y visitadas ciudades, todos los países y sus principales capitales.

Entonces ¿qué esperas? descarga y disfruta de esta práctica aplicación para estar informado del clima a cualquier hora del día además de la temperatura, la humedad y todos los datos del tiempo que quieras saber en un instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*