De curioso:

HP se adentra en el mundo de los relojes inteligentes

Seguramente alguna vez te has estado cambiando para ir a cenar a un restaurante, o para salir con amigos, y cuando te pones tu pantalón de jean has notado que tienen en uno de los bolsillos, otro pequeño bolsillo aún más pequeño, y te habrás preguntado para qué sirve eso, o tal vez hayas asumido que es para poner cosas pequeñas y nada más, pero en realidad, y aunque no lo creas, es una marca que se ha dejado a través de los años, y que en realidad su propósito siempre fue el de que los hombres pudiesen guardar su reloj de bolsillo allí. Claro que hoy en día eso poco se usa, pero el pequeño bolsillo quedó por alguna extraña razón.
En estos días los relojes han avanzado muchísimo, tener un reloj de una marca reconocida es signo de estatus social alto, y además nos da un toque de moda y estilo muy importantes. Ahora, a los relojes que cada día más detalles se les suman, se añade la oferta de relojes inteligentes, los cuales están conectados al celular del dueño, por lo que uno con tan sólo mirar su reloj, puede ver diferentes notificaciones, como llamadas perdidas, mensajes de voz, textos en whatsapp o cualquier notificación que le llegue al móvil, para que el usuario pueda saber en el momento exacto en el que algo llegue a sus casillas.

Claro que las grandes empresas no se quedarían afuera, y luego de que Skagen y Withings, por ejemplo, comenzaran a crear sus relojes inteligentes, se les suma el gran HP, que junto a las marcas de dispositivos para marcar la hora como Hugo Boss, Ferrari o Juicy Couture, planean tomar el liderazgo de este marcado.

Manteniendo la elegancia de las agujas de reloj, diferente de muchos que cambian eso por la pantalla táctil, han realizado un modelo con caja de acero inoxidable, resistente al agua, y que tienen la capacidad de llevar un registro de la actividad física diaria, y como ya dijimos, mantenernos al tanto acerca de las llamadas, mensajes y redes sociales que nos envían notificaciones. Su precio, todavía no confirmado, rondará seguramente entre los 150 y los 200 dólares, aunque eso se verá en pocos días, cuando se lance oficialmente en la tienda online de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*