De curioso:

Los puntos débiles de las compañías de seguros

¡Las aseguradoras tienen muchas cosas que mejorar! 

La industria de los seguros es relativamente nueva si se compara con otras fuentes de ingresos. Los seguros existen porque las personas se sienten más cómodas sabiendo que hay algo que los respalda en caso de que ocurra un accidente. La cuestión es que por varias razones la economía en torno a las empresas aseguradoras no parece mejorar.
Lo más probable de acuerdo a los expertos es que lo anterior se deba al hecho de que las pólizas son muy costosas y casi nadie puede pagarlas por tiempo indefinido. Sin embargo, hay más cosas que ensombrecen el futuro de estas compañías, como las que te vamos a nombrar a continuación para que puedas creer en lo que lees.

Un porcentaje importante de clientes o afiliados no confía en las empresas de seguros. Ellos justifican esta posición alegando que supuestamente los ejecutivos de estas instituciones se encuentran al servicio del gobierno y que por ende no son más que fichas políticas que se centran en el juego por el poder.

Esta acusación es bastante seria y aunque carece de una base de pruebas sí que parece repercutir de manera negativa en el estatus de la compañía en cuestión. Es curiosos pero la gran mayoría de las personas que piensan de esa forma tienen menos de 40 años, se trata de los más jóvenes.

Hay quienes opinan que los trabajadores de las oficinas de seguros deberían ser más sinceros a la hora de dar información relacionada con las pólizas puesto que la mayor parte del tiempo se dedican a vender el producto con mucha publicidad engañosa lo se traduce en una experiencia censurable para el cliente. Es indispensable que estas personas recuerden que están trabajando con la salud de la gente y que como tal las interacciones con los beneficiarios han de ser lo más respetuosas posible. Ya sería cuestión de que los jefes se esfuercen más por preparar mejor a su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*