De curioso:

Los seguros de vida y sus ventajas

¿Por qué deberías tener un seguro de vida?

El seguro de vida proporciona una inyección de dinero para hacer frente a las consecuencias económicas adversas de la muerte del asegurado. El seguro de vida goza de un trato fiscal favorable a diferencia de cualquier otro instrumento financiero, por lo que es importante tener uno para mantener a nuestra familia en buena salid.

Los beneficios por muerte son por lo general para el beneficiario. Una póliza de seguro de vida de valor en efectivo puede ser pensado como un repositorio con ventajas fiscales de los fondos de fácil acceso en caso de una necesidad; sin embargo, los activos que respaldan estos fondos se llevan a cabo generalmente en inversiones a largo plazo, ganando así una mayor rentabilidad.

Ante una emergencia no hay nada más seguro y confiable que un seguro de vida ya que se encargará de proporcionar el financiamiento monetario adecuado y satisfactorio para la persona que se encuentre en un apuro, incluso ocurriendo la muerte en el peor de los casos. 

 Muchas personas desconfían de este tipo de servicios ya que se debe pagar cierta cantidad de dinero, y las personas piensan que nunca se les va a tropezar una situación importante de salud pero se dan cuenta que posteriormente no es así. Se piensa que siempre estaremos sanos hasta que de verdad nos enfrentamos a una situación de riesgo y nos arrepentimos por no haber tenido un seguro de vida a tiempo.

Si tú eres de las personas que aún duda sobre si usar o no este servicio, lo mejor es que acudas a las sucursales más cercanas a tu localidad y pidas por los planes de beneficios y disponibilidad para ti y tu familia. En un futuro estarás agradecido por haber optado utilizar un seguro de vida. Te aseguramos que te traerá muchos beneficios a largo plazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*