De curioso:

Porqué dejar de pensar en un ex

Seguir la vida

Muchas veces terminar una relación puede ser algo doloroso, pero lo más doloroso del terminar, es el hecho de tener que olvidarte de la persona que en un tiempo pasado te dio mágicos momentos. Para poder superar la ruptura y olvidar por completo de un ex, se debe:

1 – Desahogarse, llorar y gritar. En pocas palabras hacer todo lo que permita que la persona saque a flote su ira y su dolor por la pérdida y por el fracaso en la relación.

2 – Dejar de pensar en las cosas buenas y centrarse en los momentos malos de la relación, esto último para amortiguar el dolor.

3 – Recordar los motivos que hicieron que la relación terminara.

4 – Borrar todo los registros y recuerdos que estén relacionados con el ex.

5 – Pensar en las cosas buenas que te depara la vida.

6 – Pensar en positivo y creer que todo va a salir bien y que as cosas se van a resolver. Muchos afirman que pensar en positivo es la clave para tener una vida positiva.

7 – No tener algún tipo de comunicación con él/ella con sus amigos o familiares, por lo menos durante un tiempo prudencial.

8 – Pasar tiempo lejos del internet, en específico de las redes sociales donde él esté involucrado.

9 – No tener comunicación o contacto con él, hasta que no se supere la pérdida. Sin dudas es algo muy importante, ya que si siguen en contacto una vez que hayan cortado, nunca podrás superar a tu ex pareja, que de eso no te quepa duda alguna. Debes mantener distancia por completo, en el caso de que tu ex pareja te llame, o te mande mensajes de texto, no los respondas. Ya que una vez que respondes uno, será una cadena interminable.

10 – Por último no mantener rencor, ya que muchos expertos afirman que lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia.

Ahora lo sabes, por más doloroso que sea, a veces debemos dar vuelta la página y seguir adelante, ya que algunas personas no están hechas para nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*