De curioso:

Porqué ir a Marruecos

Un lugar mágico

Marruecos es un país ubicado en la región del Magreb, en el norte de África. Es nombrado oficialmente como el Reino de Marruecos y en algunos casos Reino Alauí o Imperio Jerifiano.

Es un país pequeño, pero con una densidad de población muy alta, siendo incluso uno de los 10 más poblados de todo el continente, es una de las economías más potentes de África Nor-sahariana, es miembro de la OPEP y uno de los países con mayor “mezcla” cultural entre lo islámico y lo occidental.

La flora de Marruecos, la cual conforma un grupo de más o menos 4.200 especies, es una de las más ricas de todo el norte del continente Africano. Sus climas pueden ir desde los más cálidos, los cuales se alcanzan en sus costas mediterráneas hasta climas muy gélidos, como los que se presentan en el Monte Tuqbal, el más alto del país.

Marruecos es un país de ensueño, ofrece playas de gran calidad, como la playa de Yamaa el Fna, paisajes naturales como sus lagos y vistas de todo el Atlas, que conforma las formaciones montañosas más conocidas del país y una variedad de templos antiguos, como el Mezquita Hassan II que se remonta hasta los años antes de cristo.

No puede dejar de visitar Marruecos sin degustar sus bebidas y sus comidas típicas. Ya que no habrá otro lugar en el mundo en donde los sabores de sus especies sean tan características.

Ahora ya sabes los puntos más turísticos que Marruecos te puede ofrecer en tu viaje de vacaciones. Es ideal para visitar tanto en familia como con tu pareja, o porque no, visitarlo solo. Sin dudas, si usted elije la última opción, de viajar solo, sus habitantes no lo harán sentir sólo, ya que la buena hospitalidad de los habitantes de Marruecos es algo muy reconocido mundialmente y que no debes dejar pasar ya que son muy considerados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*