De curioso:

Porqué visitar Praga

Debes conocerlo

Praga, conocida como la capital de la República Checa, en épocas anteriores fue capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. También es la capital de la ensoñadora región de Bohemia en la actualidad y, una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo. Posee un millón de habitantes y es conocida comúnmente como ‘La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.’

Praga posee una variedad de edificaciones en forma de torres que, en conjunto a sus calles anchas y a sus edificaciones de un estilo muy antiguo, te harán sentir dentro de una verdadera experiencia turística.El atractivo bohemio y los detalles de cuentos de hada que otorgan las torres y las edificaciones de Praga la transforman en un destino perfecto para los turistas que quieren adentrarse en la cultura de éste país.

El principal atractivo turístico de la ciudad es el Prazsky hrad, que en traducción es el Castillo de Praga, lugar al que se le debe dedicar un día entero de estudio y recorrido para poder asimilarlo y disfrutarlo plenamente.

Los atractivos turísticos de Praga van desde la popular ciudad vieja, conocida como ‘Stare Mesto’, con los monumentos de su bella plaza, la cual suponía el centro de la antigua ciudad medieval, hasta la Ciudad Nueva, conocida como ‘Nova Mesto’.

Ahora ya conoces los lugares top para visitar en tus vacaciones de Praga. Sin dudas este lugar te dejará atonico de tanta belleza y de armoniosa infraestructura. Este lugar es ideal para visitar en pareja o en familia, pero en el caso de que usted quiera realizar un viaje solo, Praga puede ser uno de los pocos lugares a donde ir de manera solitaria.


Sin dudas, si te gusta viajar y conocer lugares extraordinarios, Praga no puede faltar en tu lista de destinos turísticos para visitar y conocer uno de los lugares más espectaculares del mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*