De curioso:

Te mostramos cómo conquistar a una mujer mayor

Algunos consejos básicos

A muchos hombres les resulta atractiva la idea de estar con una mujer mayor, con experiencia y con una forma más centrada y madura de ver la vida. Si a esto se le agrega que hay ciertas mujeres mayores que se cuidan más que las jóvenes, se puede entender de dónde surge el atractivo. Para poder conquistar a una mujer de éste tipo, se deben hacer muchas cosas, pero aquí te vamos a mostrar las más básicas y fáciles:

1 – Actuar con seguridad, un hombre inseguro no es atractivo para ninguna mujer, ni jóvenes ni mayores.

2 – Hablar de temas en común, específicamente temas de personas maduras.

3 – Actuar de forma madura, pero sin exagerar.

4 – Hacerla sentir joven y deseada. Las mujeres con la edad pueden sentir complejos, por lo que un hombre joven que las haga sentir bien consigo mismas, puede resultar muy atractivo.

5 – Ser cauteloso con lo que se dice y en la forma en que se actúa.

6 – No hacerla sentir como tu madre o tu hermana mayor, esto cambiaría el rumbo de la relación.

7 – Acumula toda la experiencia posible sobre la vida, esto último para que la mujer no se sienta que está en una relación con un niño.

8 – Usar la edad como algo positivo, hazla sentir que no es malo estar con alguien joven.

9 -Por último, lo más importante ser un caballero y romántico. Las mujeres adoran a los hombres caballerosos y románticos, tanto las jóvenes como las maduras, ya que son una especie en extinción.

Ahora ya tiene toda la información necesaria para ganar!!, sin duda estos tips no dejara que usted pierda!, tenga fe en eso!. Las mujeres mayores no podrán resistirse a usted si sigue al pie de la letra cada uno de estos 9 tips que le detallamos arriba para lograr conquistar a una mujer mayor. Téngase fe, y recuerde que “el que dirán” no le debe importar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*