De curioso:

ThinkPad, lo nuevo de Lenovo

Para mantenerse en el mercado, todas las empresas, ya estemos hablando de tecnología como en este caso, o en cualquier otro tipo de rubro, como lo gastronómico, los juguetes o los automóviles, se tiene que tener una demanda favorable, y lograr un balance a fin de año positivo, por eso cuando las cosas no van tan bien durante cierto año, se debe crear rápidamente un nuevo producto con innovaciones que superen tanto a los competidores como a la misma compañía, para así atraer más público y sumar usuarios, elevando las ganancias. Quién no logre este cometido, deberá esforzarse al año siguiente para revertir dicha situación, porque de lo contrario y como a muchos ya les ha pasado, deberán cerrar sus puertas y comenzar todo de nuevo, en algún mercado entrante.

Es por eso que ante los lanzamientos de las grandes empresas de computación como lo es HP, desde el lado opuesto, por China, donde surgió y se fabrica toda la equipación de Lenovo, debatieron acerca de lanzar al mercado un nuevo producto, optando claro por el camino que más beneficios les ha traído, la computación, una apuesta muy buena sabiendo que han dominado el mercado en algunos puntos a lo largo de diferentes años.

Por eso fueron de lleno con el tema y han puesto a la venta y disposición de sus usuarios tres modelos diferentes, el primero la ThinkPad X1 Yoga, un equipo que puede ser convertible ya que se puede utilizar como Notebook o como tablet, además de contar con características como un teclado resistente a líquidos, y procesadores de Intel Core.

Luego la ThinkPad Yoga 260, la cual desemboca mucho más en lo que es el modo tableta, por lo que su pantalla es más pequeña que la X1, y viene con un pequeño lápiz para poder utilizar en su pantalla táctil. Y por último pero no menos importante, la ThinkPad T460S, una pequeña ultrabook de un peso menor a 2 kilos, con un procesador igual a la X1, y una apertura de pantalla de 180 grados. Su salida al mercado ya ha sido oficializada, y se espera que con el correr de las semanas los resultados sean favorables, ya que viendo desde arriba y con los datos que se tiene, esta apuesta parece ser afortunada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*