De curioso:

Un nuevo fraude de préstamos bancarios sale a la luz

Los préstamos a bajo interés online, un fraude del que puedes salvarte si sigues leyendo ésto. 

Hoy queremos seriamente dejar un alerta bien demarcado en  este artículo para  advertir a los usuarios de las redes a no  caer en la tentación de  los mensajes que en las páginas ofrecen créditos rápidos y con bajo interés por las redes sociales o páginas web muy llamativas.

Es importante que nos acordemos de los consejos de nuestras abuelitas que lo fácil es sospechoso, aquí se aplica este principio y si no quieres perderlo todo no caigas en estas redes de estafadores que dirigen la publicidad a las personas que están pasando momentos difíciles y necesitan dinero rápido, para que caigan rápidamente en la trampa y pierdan su capital.

¿Por qué no acudir a un banco en ese momento?

Simplemente los bancos para darte un préstamo rápido te piden que tengas un record créditicio, primero libre y luego con muy buen respaldo a los largo de los años, si no cumples con este requisito no podrás acceder al dinero.  Es por ello que estas personas te ofrecen la panacea a tus problemas.

Los datos principales de los mensajes son varios:  a quien van dirigidos, las cantidades de dinero que prestan, no piden documentación alguna o muy poca, ni garantía, el interés es del 3% anual y el contacto es por correo.  Los préstamos están regulados por la ley, pero estas personas se la saben todas para  esconderse y burlarlas.

Entonces esta información debe llamarnos a reflexión,  ¿quién prestaría dinero así?, es demasiado fácil para ser verdad, algo muy sombrío conlleva este mensaje.  Así que la recomendación es estar muy alerta y por nada en el mundo caer en este submundo pues hay personas que se han quedado sin nada y otras hasta han perdido la vida.

Las redes sociales son muy buenas pero acuérdense que la delincuencia cabalga por ellas libremente, ya que tienen la ventaja de poder desaparecer  sin dejar rastro y luego no tenemos a quien quejarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*