De curioso:

Un proyector nuevo de la mano de Lenovo

Puede marcar tendencia en poco tiempo

Actualmente en el mercado hay muchos tipos diferentes de proyectores, incluso hay una Tablet con proyector incluido, la compañía que trajo dicha Tablet, (Lenovo) nos sorprende recientemente con otro producto enfocado en la proyección de imágenes en gran tamaño, algo en lo que nunca se especializaron pero debido a la pelea por el mercado deben hacer.

El Proyector Pocket, un pequeño proyector que mide 10×10 centímetros y que tiene una capacidad de 110 pulgadas. Así es, prácticamente llevas un televisor de 110 pulgadas en el bolsillo. No conforme con eso el Proyector Pocket cuenta con un lector de tarjeta de memoria de hasta 32Gb, que permite leer variedad de archivos multimedia.

Éste pequeño proyector de bolsillo es capaz de conectarse con cualquier dispositivo que cuente con Android 4.4 Jelly Bean en adelante, iOS o Windows 8.1. Su batería tiene una duración aproximada de 2 horas como máximo, también tiene la posibilidad de funcionar mientras se encuentra conectado a la corriente.

Definitivamente Lenovo no deja de sorprendernos, el año pasado nos trajo una Tablet que contaba con su propio proyector, y el día de hoy nos trae un proyector de bolsillo. Hay que esperar los siguientes productos con los que nos piensan dejar boquiabiertos en sus próximas innovaciones, quizás sigan explorando en el área de los proyectores. Hay que destacar que Lenovo es una compañía que se preocupa por tener un paso en el futuro. Por algo son una de las compañías líderes del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*