De curioso:

Una nueva moda que muchos odian, los “High five selfie”

Cada vez que una moda es instalada en la sociedad, puede llegar a sumar muchos adeptos o al mismo tiempo mucha gente que esté en contra, porque no le parece adecuada, porque no creen que sirva para algo, o porque simplemente lo ven como algo realmente de gente con poca inteligencia. Sin ir más lejos, cuando el fenómeno de las Selfies llegó a todo el mundo, cada vez que alguien se sacaba una foto a sí mismo, muchos aparecían para criticarlo, sin tener un argumento realmente fuerte, más que el simple hecho de que por ser una moda, no les gustaba. Pero como podremos ver ahora, una nueva moda acecha, y esta no es verdaderamente una que parezca tener mucho éxito, debido a lo que se debe hacer.

La llamada “High Five Selfie”, consiste simplemente en sacarte una foto a ti mismo, pero mientras chocas los cinco contigo mismo. Cómo lograr algo así, si debemos sacar la foto de alguna manera? Simple, debes arrojar el teléfono al aire con un temporizador para que saque la foto en el momento justo en el que te estás chocando los cinco, aunque claro, el gran riesgo que se corre, es que no reaccionemos a tiempo o esperemos demasiado a que salga la foto, por lo que el teléfono se puede caer y romper.

Claro que a menos que tengamos un celular con un enfoque de locos, la foto va a salir muy mal enfocada, con poca calidad, pero en estos casos eso no es lo importante, sino que lo que importa es demostrar al mundo que pudimos chocar los cinco y sacar la foto. El precursor de esto ni siquiera quería que se volviese tan viral, sino que tan sólo tuvo la idea de hacerlo y publicarlo en su Twitter, algo que cambió su vida debido a que se convirtió en el pilar de una nueva moda.

Estudiante de ingeniería en Carolina del Norte, Estados Unidos, Seth Schneider publicó su foto en la red social con el lema “hoy es el día más grande de mi vida, logré sacarme una foto chocando los cinco conmigo mismo”. Increíblemente, su publicación tuvo más de 150.000 Retweets y casi medio millón de “Me Gusta”, algo totalmente impensado para el joven que tan sólo buscaba un poco de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*