De curioso:

Visita Orleans, en Francia

Un ciudad que te encantará

Orleans es una de las ciudades más populares de Francia después de Paris, la ciudad, capital del departamento de Loiret, es considerada como una de las metrópolis con más historia de Francia. Orleans es conocida gracias a la mítica Juana de Arco, una joven soldado que sirvió dentro del ejército francés y que logro que la ciudad no fuese capturada por los enemigos ingleses. Desde que Juana logro mantener a distancia a los ingleses, se le conoció con el nombre de la doncella de Orleans, título que les brinda mucho orgullo a los habitantes de la ciudad.

En Orleans es posible apreciar toda la belleza que existe fura de las fronteras de París, ciudad que muchas veces es considerada como el único atractivo de Francia.

En Orleans se pueden visitar las antiguas casas aun de pie en el centro de la ciudad, los edificios gubernamentales que poseen su clásica fachada antigua, y las plazas y monumentos en honor a los héroes de la zona.

Pero no todo es belleza arquitectónica en la ciudad, otro de los mayores atractivos de la ciudad es el rio Loira, que cruza la mitad de Orleans y que es considerado como uno de los últimos ríos salvajes que existe en el país. Todo un atractivo que demuestra que es posible que las ciudades convivan con el medio ambiente.


Ahora ya conoces todo lo necesario para comenzar a realizar tu viaje de turismo a la hermosa Francia!. No dudes en visitar estos asombrosos lugares que sin dudas te dejaran maravillados con solo verlos a primera vista. Estos viajes son ideales para realizarlos tanto en familia como en pareja, pero también son ideales para realizarlos tu mismo. Francia es una ciudad muy cálida que recibe a sus turistas con los brazos abiertos y que sin dudas te dejará encantado con todo lo que tiene preparado para los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*